@PontealdiaAP: Ciencia, Tecnología, Comunicación y arte

El paradigma de la comunicación está cambiando. Poco a poco el viraje desde el desequilibrio de la transmisión académica, hacia un plano mas igualitario como es el de la “conversación”. Va encontrando su sitio en las esferas sanitarias y científicas, esta nueva forma de transmitir la información; cambia el eje de referencia, ahora importa la persona, se busca la interacción. Hablamos de salud 2.0…

El proceso es sencillo, solo hay que abrirse una cuenta, en cualquier entorno de interacción social, observar primero el funcionamiento en la interacción y posteriormente participar en las conversaciones.

Este afán de interacción no obedece a ningún caprichismo, ni búsqueda de novedad desaforada. Mas bien, parte de la necesidad de interacción, según el aforismo, cuanta mas interacción mas ideas. Estamos convencidos por lo tanto de la necesidad de interactuar para ser mas ricos, para mejorar, para tener acceso a corrientes de pensamiento, a ideas, por lo tanto la posibilidad de compartir y  de aportar.

Es por este motivo, que presentamos un nuevo proyecto: @PontealdiaAP.

Es un intento de combinar Ciencia (contenido científico), Tecnología (usando plataformas TIC), Arte (para que la transliteración no reste a la comunicación). Muy pronto explicaremos mas a fondo, @pontealdiaAP, mientras tanto podeís ir cogiendo sitio, buscando la citada dirección en twitter, asi como eSAMFyC en Facebook

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo @pontealdiaAP

ESCRIBE UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s