Integrar la informacion: menos tiempo, aumento de rentabilidad

Internet, ofrece multiples canales de información. Sirva de ejemplo el caso de eSAMFyC/PontealdiaAP, los cuales pueden seguirse por:

·twitter

·facebook

· RSS

· lista de correo

· blog de eSAMFyC

A veces muchos canales, supone muchas claves de entrada a diferentes plataformas. Por eso desde eSAMFyC, créemos que una manera de rentabilizar el acceso a la información son los sistemas de integración: es decir plataformas que reunan todas las publicaciones en una misma página, reduciendo la necesidad de tener múltiples vias de acceso. Por eso, una forma de integrar dicho acceso es sin duda seguir las cuentas de twitter: @eSAMFyC y @pontealdiaAP

En un rápido vistazo a nuestro TIMELINE (o TL) tendremos todas las publicaciones referentes a las actividades de nuestro Grupo de Trabajo. Asi mismo Facebook, esta asociado a las citadas cuentas de twitter para no tener que salir de Facebook para estar actualizado al momento. Ahora además, se pueden seguir dentro de la plataforma inmersiva SECOND LIFE. Es decir ya no hace falta ni tan siquiera interrumpir nuestra actividad en la isla de la salud, ni salirse del visor SECOND LIFE para ver el twitter, si no que se puede consultar directamente in-world.
Esto se ha conseguido mediante la programación de pantallas multimedia, clickeando en las mismas, automáticamente nos cargará dentro del propio visor de SecondLife las últimas actualizaciones del proyecto @pontealdiaAP.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo @pontealdiaAP, Second Life

ESCRIBE UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s