@pontealdiaAP. Lo mejor de la semana

Dejamos atrás una semana con información interesante a aplicar rápidamente a nuestra consulta diaria. Llega el momento de recordar algunos tweets, no sabemos si serán los mejores de la semana, pero al menos son los de mayor aplicabilidad directa.

@sanoysalvoblogNos cuenta que el diclofenaco es el AINE que más aumenta el riesgo cardiovascular. A través de http://bit.ly/XzzUD2 podemos adentrarnos en la publicación que defiende que el naproxeno es el AINE que menos aumenta el riesgo cardiovascular. Habrá que seguir leyendo sobre el tema.

@ernestob Nos recuerda que terbinafina 200 mg diario es más efectivo para la onicomicosis que usar fluconazol o itraconazol semanal. Lo podemos leer en  http://bit.ly/Ys Buena reflexión para transmitir a nuestros pacientes ya que la onicomicosis no es un problema grave o frecuente pero que provoca mucha incomodidad y lleva a fracaso terapéutico por falta de adherencia al tratamiento.

@rincondesisifo Nos habla sobre los problemas de alimentación infantil a través de http://bit.ly/14PDprg  Algunos de los trucos que aporta para mejorar la alimentación de nuestros niños es que sean involucrados en la preparación, sólo tener la comida que queremos que tomen (basta ya de esconder las cucherías),  se debe intentar comer tod@s junt@s y la misma comida.

En esta semana muchos más contenidos. Gracias de nuevo por pasar y dedicarnos unos minutos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo @pontealdiaAP

ESCRIBE UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s