IV Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria

Y rumbo a Montevideo nos fuimos parte del equipo de eSAMFYC para hablar de medicina 2.0 y esalud el pasado mes de marzo.

Integramos el panel: Redes sociales: un recurso para el desarrollo profesional, la medicina basada en la evidencia y el modelo de salud familiar con Laura Carbajo (España),  Pablo Jinich (Argentina),  José Luis Contreras (Chile) coordinado por Jorge López (Chile)

Desde eSAMFYC proporcionamos las herramientas de difusión para mejorar la imagen digital o más bien para mejorar la identidad digital del médico de familia. Ya no hablamos de imagen digital o mejora de marca personal porque hay que asumir que tenemos identidad digital y hay que mejorarla y conseguir mejor posicionamiento.

¿Por dónde empezar? Por la herramienta de difusión con la que más cómodos nos sintamos. Ante todo sentido común y no querer adoptar una actitud 2.0 sin un buen manejo de las aplicaciones.  Por eso hemos organizado un curso on line, para Des-enredarnos en la web 2.0 y conseguir mejorar nuestra identidad digital. La primera edición está actualmente en curso y ya veremos los resultados.

http://formacion.samfyc.es/course/view.php?id=11

Y recuerda que tenemos permanentemente abiertos nuestros grupos y páginas de facebook para comentarios, resolución de dudas y todo lo que podamos aportar como grupo de nuevas tecnologías aplicadas en medicina de familia.

https://www.facebook.com/groups/DesenredandoteWeb3.0/

https://www.facebook.com/eSAMFYC

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Congresos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s